La Fundación Ramón Menéndez Pidal y la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua inauguran mañana jueves, 28 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Palacio de la Isla de Burgos la exposición ‘Ramón Menéndez Pidal, paisaje de una vida’, realizada en colaboración con la ‘Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’.

“Ramón Menéndez Pidal, paisaje de una vida” es una exposición biográfica itinerante que rinde homenaje a la figura de este ilustre filólogo e historiador. En este sentido, tiene especial relevancia la documentación acerca de sus trabajos filológicos sobre la primitiva lengua castellana y los materiales que evidencian su estrecha relación con Burgos.

Inauguración de la exposición “Ramón Menéndez Pidal: paisaje de una vida”.

Día: Jueves, 28 de noviembre de 2019
Hora: 11.30 horas
Lugar: Palacio de la Isla de Burgos (sala de exposiciones)
Burgos

Asistentes

D. Jesús Antonio Cid Martínez, presidente de la Fundación Ramón Menéndez Pidal
Dª Sara Bellido, secretaria de la Fundación Ramón Menéndez Pidal.
Dª Sara Catalán, bisnieta de Ramón Menéndez Pidal y patrono de la Fundación Ramón Menéndez Pidal.
D. Gonzalo Santonja, director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua