ALQUILER DE ESPACIOS

La Fundación Ramón Menéndez Pidal, situada en pleno barrio de Chamartín, cuenta con diversos espacios singulares perfectos para celebrar eventos culturales y organizar actividades formativas de diversa índole. La Fundación, en uno de los olivares más antiguos de Madrid, es un lugar emblemático para la realización de presentaciones, conferencias, exposiciones, reuniones, cursos y talleres.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 913 59 47 24 (de 10 a 14:00h) o en [email protected]

La casa y el olivar, en la que vivieron y trabajaron Ramón Menéndez Pidal y María Goyri, es un enclave natural e intelectual único en el centro de la ciudad abierto a quienes lo requieren, donde mejor se piensa y se dialoga.

Estamos en la calle Menéndez Pidal 5, 28036 Madrid.

El olivar

Casa y jardín de la Fundación Ramón Menéndez Pidal

El olivar cuenta con amplios espacios rodeados de olivos centenarios, madroños, albaricoqueros, árboles frutales y arbustos olorosos ideales para realizar eventos y presentaciones culturales singulares.

La sala María Goyri

Sala María Goyri de la Fundación Ramón Menéndez Pidal

La Sala María Goyri es un amplio espacio luminoso para realizar presentaciones, exposiciones, talleres o eventos culturales de diversa índole. Tiene un aforo para 40 personas.

El Aula

El Aula en la Fundación Ramón Menéndez Pidal

El Aula es una preciosa sala con luz natural que recrea las aulas de la segunda mitad del siglo XX. Se trata de un espacio acogedor perfecto para realizar presentaciones, conferencias o reuniones de empresa. Tiene un aforo para 25 personas.

El baño de sol

Baño de sol desde fuera en la Fundación Ramón Menéndez Pidal

El baño de sol, una pequeña construcción presidida por un gran olivo,  crea un pequeño patio adecuado para conciertos de pequeño formato, representaciones y presentaciones de eventos culturales.  El aforo es de 60 personas.

La biblioteca Rafael Lapesa

Sala Lapesa en la Fundación Ramón Menéndez Pidal

La Biblioteca Rafael Lapesa es un elegante espacio con luz natural disponible para pequeñas reuniones de empresa. Tiene un aforo de 8 personas.

La biblioteca Sainz de Bujanda

Sala Biblioteca Sainz de Bujanda en la Fundación Ramón Menéndez Pidal

La Biblioteca Literaria Sainz de Bujanda es una acogedora sala disponible para pequeñas reuniones de empresa.