El póximo jueves, 10 de octubre, se celebrará en el Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia la jornada docente «Ramón Menéndez Pidal. El romancero en Segovia». Este acto forma parte del Bienio Pidalino (2018-2019).

La Diputación de Segovia, junto con la Fundación Ramón Menéndez Pidal, depositaria del legado humano e intelectual del insigne filólogo, han programado una serie de ponencias en las que intervendrán investigadores vinculados a la Fundación RMP, con comunicaciones de tipo divulgativo para presentar al público asistente diversos aspectos de las investigaciones y trabajos llevados a cabo por el fundador de la Escuela filológica española.

Esta Jornada coincide con la clausura de la exposición «Ramón Menéndez Pidal, paisaje de una vida».

Ver programa