El pasado mes de febrero recibimos la visita de los periodistas Silvia Casasola y Javier Sevillano del emblemático programa «La rosa de los vientos» de Onda Cero interesados en conocer la vida y obra de María Goyri. Fruto de este encuentro, decidieron dedicar un programa a María Goyri dentro de su sección «Mujeres con alma».

A continuación, compartimos la reproducción de este programa, una entrevista de Silvia Casasola a J. Antonio Cid, presidente de la Fundación RMP y Sara Catalán, biznieta de María Goyri y vicepresidenta de la Fundación.