ESTRECHORRINCO

Música (Estrecho) y Poesía (Ornitorrinco) hacen causa común en los jardines de la Fundación Ramón Menéndez Pidal el sábado 5 de noviembre, de 12:00 a 17:00, en un largo encuentro con recitales, cervezas y picoteo (Aitor Sua).

La revista Ornitorrinco presenta los números 7 (Primavera 2022, con fotografías de Françoise Núñez y poemas de Juan Manuel Bonet) y 8 (Otoño 2022, con fotografías de Joan Fontcuberta y poemas de Mireia Calafell y José María Parreño). En el interludio, intervendrán músicos y poetas invitados: Lígula (Borja Menéndez & Nacho Fernández Garrido), María LaínNacho Fernández RocafortÓscar Trujillo y David del CerroFidel Moreno. Tras una pausa para comer, comparecerán Carlos García-Alix, el dúo hispano-chileno Emilia & PabloAntonia Castaño, María Laín, N’Goy Ngoma y Juan Galgo.

Coordinación técnica: Cirat y Los Invernaderos.

Como toda propuesta experimental, ESTRECHORRINCO ni siquiera tiene garantizado el favor del otoño meteorológico. Pero, con paraguas o sin ellos, la jornada estrechará los vínculos de una comunidad intergeneracional apasionadamente heterodoxa.

Fecha: Sábado, 5 de noviembre de 12:00 a 17:00 h. Acceso libre.
Lugar: Fundación Ramón Menéndez Pidal. C/ Menéndez Pidal, 5