Libro “Romancerillo de Ibias y Degaña” preparado por Mónica Valenti. Edición coordinada por Manuel Durán y Pedro Villanueva. Madrid. 2022

Los Ayuntamientos de Ibias y Degaña y la Fundación Ramón Menéndez Pidal han organizado la presentación del libro Romancerillo de Ibias  y Degaña, una edición preparada por Mónica Valenti y coordinada por Manuel Durán y Pedro Villanueva. El acto se celebrará el sábado 23 de julio en Sisterna (Concejo de Ibias) y Degaña.

Esta presentación irá acompañada de diversos actos como la lectura de romances en Sisterna (Concejo de Ibias) y la presentación del libro en el Auditorio de Degaña. Contaremos con la participación del Presidente de la Fundación Ramón Menéndez Pidal, D. Antonio Cid Martínez, así como con otros miembros de la misma; los alcaldes de los Ayuntamientos respectivos y con representantes del la Concejalía de cultura del Principado de Asturias y de la Fundación Foro Jovellanos.