Presentación de la traducción al ruso del libro:

Alfonso X el Sabio y colaboradores. Estoria de España, que fizo el muy noble rey don Alfonso, fijo del noble rey don Fernando et de la reyna donna Betariz . Tomo I

Альфонсо X Мудрый и сотрудники. История Испании, которую составил благороднейший король дон Альфонсо, сын благородного короля дона Фернандо и королевы доньи Беатрис. Т. 1

Martes, 9 de abril, a las 19:00 horas en la Fundación Ramón Menéndez Pidal

C/ Menéndez Pidal, 5, Madrid.

Intervienen:

Dra. Inés FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ Catedrática de Lengua española, profesora en la Facultad de Filología de la Universidad Autónoma de Madrid, miembro de la Real Academia Española y patrono de la Fundación Ramón Menéndez Pidal.

Dr. Oleg AUROV Director de Departamento de Historia Mundial, Escuela de Estudios Avanzados para las Humanidades, Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública (Moscú, Rusia)

Dr. Alexander MAREY Profesor asistente, Escuela de Filosofía, Facultad de las Humanidades, National Research University «Higher School of Economy» (Moscú).