Inicio > Presentación

Presentación

Bienvenidos al Archivo Digital del Romancero de la Fundación Ramón Menéndez Pidal. Para acceder a los documentos se requiere un nombre de usuario y contraseña. Por favor, rellene el formulario de registro pulsando sobre la opción Registrarse de la parte superior derecha de su pantalla.

La Fundación Ramón Menéndez Pidal le enviará un correo a su email para completar el registro en el Archivo Digital. Una vez realizado el registro, el responsable del Archivo Digital del Romancero deberá activar la cuenta de usuario en el sistema, por lo que no podrá accederse al Archivo inmediatamente después del registro. Téngase en cuenta; no obstante, que esta activación se lleva a cabo diariamente.

Si ya tiene usuario y contraseña, por favor, introduzca sus datos en la página de Login.

Muchas gracias.